Sobre Nosotros - Familia Vilchez

Don Antonio Vilchez comenzó en la hostelería con el boom del turismo en España en los años '60, haciendo carrera en distintos establecimientos  y cafeterías emblemáticas de Estepona como la "Cafetería Daniel, El Kiosko" que se encontraba en la carretera general frente al paseo marítimo. Allí los clientes, en su mayoría alemanes e ingleses recién bajados de los autobuses, se sentaban en el paseo marítimo y él tenía que cruzar la carretera con la bandeja llena de bebidas, salteando los vehículos que cruzaban (que eran pocos por aquella época). Después, siguió en "Cafetería El Manicomio" que aún hoy está en funcionamiento con el nombre de "Cafetería Real"; "Hotel El Dobar"; "Hotel Lunimar" y otros.

Más tarde, abrió su propio local, el SALON VILCHEZ a finales de 1991 donde organizó su Primer Evento...

 

Manuel  Vilchez - Director

Con más de 10 años en el mundo de la Gastronomía y la Hostelería, ha adquirido experiencia y un don para saber interpretar lo que los clientes desean para sus eventos.

Dentro de su trayectoria cuenta con el honor de haber participado del 3º Encuentro Internacional Cocina Mediterránea, junto a grandes Chefs como: José Álvarez del Restaurante La Costa en El Ejido; Eneko Atxa del Restaurante Azurmendi en Larrabetzu; Alejandro del Toro del Restaurante Alejandro en Valencia; Benito Gómez del Restaurante Tragabuches en Ronda y muchos otros. También participó en la XlX Semana de Gastronomía de Mijas.

Además del SALON VILCHEZ, que actualmente dirije junto a su familia, ha trabajado en: CLUB DE GOLF LA DUQUESA - HOTEL RESTAURANTE EL JARDIN DE LA CALA - RESTAURANTE ALBERT & SIMON - RESTAURANTE CELIMA - CADENA DE HOTELES PLAYA  SENATOR   - FINCA CORTESIN - HOTELES BARCELO - entre otros.

 

Antonia Mari  Vilchez - Organizadora

Al frente de EVENTOS VILCHEZ junto a su hermano Manuel,  siempre ha estado vinculada al sector de la Hostelería, de la mano de su padre,  quien le ha enseñado y transmitido el amor y respeto por esta profesión.
Sumado a esto, posee una sensibilidad natural que aporta la experiencia de saber acompañar en la planificación y organización, cuidando cada detalle al máximo, para que su celebración sea única y uno de los mejores días de su vida.
"Cada vez que un cliente confía en nosotros la realización de su evento, nos llena de alegría por el honor que nos hacen y con la tranquilidad de saber que se irán muy felices por la elección y la confianza que depositaron en nosotros".

Entonces, planeamos tu Boda??