Celebraciones

Encomendar la celebración de una boda encierra un compromiso y una responsabilidad muy importante, nosotros lo sabemos.
Por ello en Eventos Vilchez nos ponemos en la piel de nuestros clientes  como si cada boda  fuera la nuestra, teniendo en cuenta  hasta los más mínimos detalles, para que todos los participantes novios, familia e invitados puedan recordar ese día  cómo una experiencia inolvidable!!

Bodas

Bautizos

Compartimos con las familias la llegada de un nuevo miembro, coordinando todos los aspectos del Bautizo, esa celebración tan íntima y especial.

Dedicamos nuestro salón exclusivamente para ese día, cuidando hasta el más mínimo detalle, haciéndolo como un integrante más de la familia, desde el corazón!

Comuniones

En Eventos Vilchez, nos tomamos la celebración de una Comunión como una ocasión muy especial, donde se conjugan 2 elementos fundamentales: que los niños se lo pasen realmente bien y que los familiares y amigos disfruten de una celebración tan significativa.

Por todo ello, ofrecemos una variedad de menúes para adultos y para niños, además de diversiones, animaciones y juegos para los peques.

Cumpleaños

Para nosotros la celebración de un Cumpleaños es una ocasión muy especial donde nuestro principal objetivo son los niños, que ellos se lo pasen muy bien y sea un día inolvidable tanto para el homenajeado como para sus invitados. Para ello, además de un Catering pensando para los niños y una Tarta decorada con el tema preferido del "cumpleañero",  ofrecemos una variedad de atracciones, animaciones, Castillos Hinchables, Karaokes, magia y mucho más!

EVENTOS VILCHEZ: Calle Newton Nº 33 - Polígono Industrial Estepona, (29680) Málaga - Tel. +34 600 001 485 - E-mail: info@eventosvilchez.com



© 2012  EVENTOS VILCHEZ. All Rights Reserved.                                                                               Aviso Legal